Tendencias en uñas para novias


Las uñas tienen un gran protagonismo en tu look. Si bien la más clásica es la manicure francesa, también hay otras tendencias igual de elegantes que le dan más color y onda a tus manos. Acá te las mostramos.

Uñas rojas o burdeos

El rojo es el color perfecto para novias que quieran causar impacto. El rojo puro es ideal y apropiado para darle un toque chic a las novias, además que contrasta increíble con el color blanco del vestido. Si no te convence por completo, puedes darle un poco de sobriedad y elegir uno más granate, burdeo o vino. Una apuesta arriesgada pero muy adecuada.

Uñas en todos nude

Es una alternativa a la tradicional manicure francesa que combina igual de bien con la imagen angelical y fina de las novias un tanto más clásicas. Dará un aspecto de limpieza y blancura a tus uñas. Es una absoluta tendencia ganadora en el universo de las novias y un acierto seguro.

Uñas con nail art geométrico La gran influencia del nail art ya ha llegado a la moda de las novias y ya hay algunas más atrevidas y diferentes que piden algún diseño geométrico para su manicura. Utiliza una gama de colores que siga con la paleta que habrá tanto en tu look como en la decoración de tu matrimonio, no es bueno que desentonen demasiado.

Uñas con manicure francesa Es la estrella máxima sin duda alguna. Es una idea que comenzó con un origen parisino y que consigue realzar la belleza de las uñas, las estiliza, alarga, define y basta con una base natural rosa con las puntas blancas y una capa de brillo.

#uñas #novias

349 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA