Kit para sobrevivir el gran día: ¡Ponte a salvo!


Durante el día de tu matrimonio pueden surgir muchos imprevistos que es mejor saber sobrellevar. Proponte que nada arruine ese día y prepárate para todo. Acá te damos algunos tips para que consideres en tu kit de supervivencia y no llegues al borde del ataque de nervios. Son pequeños detalles que pueden salvarte de algún percance que no tenías contemplado ¡Toma nota!

Como cualquier otro día en tu vida, el día de tu matrimonio pueden ocurrir cosas para las cuales no estarás preparada. Como nada puede estropear ese día lo mejor es que te prepares y te armes un kit de supervivencia, y guardar en una simple caja todo lo que podría salvarte de un infarto. Basta con meter pequeños elementos básicos que te ayudarán a salir del paso: una mancha, botones descosidos, peinado desarmado, maquillaje, hasta incluso paracetamol para el dolor de cabeza de los nervios.

Algunos elementos base que debe tener son productos de higiene personal, maquillaje, una peineta, horquillas, desodorante, perfume, cepillo de dientes, pasta dental, cremas, aspirinas, agujas, hilo, toallitas refrescantes, pañuelos, gloss de labios, laca y todo lo que se te pueda ocurrir. Tú mejor que nadie te conoces y sabes cómo tu cuerpo reacciona ante los nervios. Si estás muy atareada con los preparativos deja este kit en manos de una de tus amigas, hermanas o tu mamá. Otros elementos que podrían ser de ayuda son ballerinas para cambiarte los tacos si te duelen los pies, o parches si te hacen heridas, por ejemplo.

#novia #novias

150 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA