Elige el tocado de novia según tu estilo


Los tocados de novia son un infaltable en el look de toda novia, lo difícil es encontrar con el que sea perfecto para ti. Todos son hermosos y pensados en darle una onda distinta a cada novia. Acá armamos una mini guía para facilitar el momento en que tengas que decidirte por solo uno: el indicado.

Tocados joya: Novias Románticas

Las diosas griegas van a pasar a la historia porque su rival número uno ha llegado y eres tú. Si quieres sentirte como una diosa el día de tu matrimonio, entonces este tipo de tocado es el ideal. Por lo general son elaborados con hojas naturales, bañados en oro, tienen bastante brillo y dan una onda grecorromana al look.

Tocados Birdcage: Novias Bucólicas Inspirados en el más puro estilo de los años 40, este tipo de tocado de novia destaca por ser confeccionado por materiales sofisticados que aportará color, armonía y buen gusto a tu look. Además, son una excelente opción al velo si no quieres usarlo.

Tocados Florales: Novias Clásicas Son uno de los favoritos de siempre. Un ícono hippie que ha logrado trascender y conquistar el mundo de las novias sin duda alguna. Un acierto total es combinar un peinado recogido con un tocado floral en los materiales y colores de tu look.

Tiaras: Novias de la Realeza Las tiaras ya no son solo para la realeza, todas pueden disfrutar de tocados de novia al más puro estilo “princesa”. El efecto que este tocado le aportará a tu look nupcial será como si fueras la protagonista de auténtico cuento de hadas.

#tocados

343 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA