Inspiración tropical para matrimonios de verano


Si te casas en verano y estás buscando reflejar alegría, frescura y espíritu veraniego, la decoración tropical viene perfecto. Es ideal para matrimonios al aire libre, es ultra colorida y transmite una energía increíble. Acá algunas ideas.

Te proponemos elegir colores que hagan una combinación que nos sea demasiado estridente ni chillona, que sea un equilibrio. Se pueden mezclar verdes, turquesas y corales, o apostar por amarillo, azul y rojos.

Ya con los colores en mente debes empezar a pensar en cómo incluirlos y todo comienza con la invitación, ese es el primer contacto con tus invitados y el primer adelanto de cómo será tu matrimonio. Busca un diseño que siga la línea tropical, con flores, colores, hojas, etc. De esa forma tus invitados podrán hacerse una idea de lo que pueden esperar de ese día.

Tanto las flores como los centros de mesa tienen que estar alineados con la onda tropical también, incluso los novios pueden tener algún detalle que haga conexión con el tema del matrimonio.

Además, antes que todo, debes elegir un lugar apto para un matrimonio onda tropical, ideal si es uno al aire libre con mucha vegetación y verde alrededor, si además le agregas flores y plantas le darás el toque perfecto. Una buena idea es armar un altar lleno de flores y muy colorido.

Por otro lado, la comida, el cóctel y los tragos deben ir acorde. Por lo mismo usa mesas de madera donde ponerla, y decora el lugar con sombrillas coloridas y hojas grandes. Que la comida sea fresca, igual de colorida y los tragos igual, que sea dulces, tropicales, muy frescos y ofrécelos en una presentación original.

Para el seating plan y el número de mesa también puedes usar hojas: 100% eco-friendly y original.

Para la iluminación usa guirnaldas con pequeñas bombillas y antorchas ¡Acierto total! Por último, y para cerrar una decoración perfectas, elige un pastel con inspiración tropical: colorido total, con flores, frutas, y todo lo que le de frescura.

#decoracion #matrimonio

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA