¿Qué tipo de silueta elegir para tu vestido de novia?


Primero que todo, debes saber que el vestid de novia probablemente será una prenda muy distinta a cualquier otro vestido que hayas usado antes, en todo sentido. Por lo mismo, su búsqueda es tan ardua y las novias dedican mucho tiempo en pensar en su diseño, estilo, caída, etc. Otro elemento importante a considerar es tu figura al momento de elegirlo, hay distintos tipos de silueta y vestidos hechos para cada una de ellas.

Lo más básico es saber que un vestido puede tener cuatro tipos de siluetas: vestido de novia estilo princesa, línea "A", estilo sirena y, por último, corto. Acá te contamos las diferencias para que veas cuál va más con tus curvas.

Silueta estilo princesa

Es el vestido que todas soñamos cuando pequeñas. Se caracteriza por ser muy ajustada en la cintura y tener una falda voluminosa y amplia que crea un círculo en el suelo.

Silueta en línea "A"

Es muy parecido al anterior pero la diferencia está en la falda: es menos voluminosa y forma una línea triángulo que se abre desde la cintura hasta el final de forma muy discreta.

Silueta tipo sirena

Es la más sensual de todas. Consigue armar una figura ajustada y marcar cada curva del cuerpo de la novia: pecho, cintura y cadera. Además, agrega otra curva en la parte inferior.

Vestido corto

Es el menos visto pero cada vez las novias se están atreviendo más. Dejar los tobillos al aire libre y jugársela por un diseño corto es una buena opción. Es la silueta más fácil de llevar y la que más se parece a cómo nos vestimos día a día. Son muy cómodos y sencillos.

#vestidos #novia

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA