3 ideas de decoración low cost


Si de ahorrar se trata, todos los tips son bienvenidos cuando planificamos un matrimonio. Hay varias ideas muy DIY y simples que se ven realmente lindas, y te ahorrarán un poco de dinero en el ítem de decoración. Eso sí, deberás poner una cuota de tu creatividad para que se vea original y quede perfecto ¿Te animas? ¡Manos a la obra!

Centros de mesa con botellas

La clave está en el reciclaje y en tu imaginación. Los pasos son súper sencillos y el resultado es bello, se trata de elegir distintas botellas de diferentes formas y tamaños. Puedes pintarlas en tonos pasteles o dorado, nude o rosa si quieres, y armar centros de mesa con flores que vayan a tono. Incluso, puedes dejar algunas botellas sin flores y se verá bien igual.

Sillas con telas, velos o tiras de tela

Cada invitado se va a fijar en todos los detalles principales de tu matrimonio. Y siempre es mejor ser sencillo, esta idea es muy simple y linda, solo necesitas un par de telas, tijeras, flores, ¡y nada más! Cortas, amarras y el resultado será muy lindo.

Tarros colgantes con flores

Si quieres que la decoración se centre en una onda más campestre y será al aire libre, este tip le viene perfecto. Solo necesitas tarros de metal, cúbrelos con cuerda o tela, combínalos con elementos como flores y distintos colores ¡Lindísimo!

#decoracion #matrimonio #ideas

249 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA