Weddmoon: La tendencia en matrimonios que viene


¿Has escuchado del concepto Weddmoon? Seguro que no, porque en Chile todavía no toma fuerza pero en otros lados del mundo ya es tendencia. Se trata de la idea de mezclar la idea de casarse en un lugar soñado, con compartir ese momento junto s sus seres más queridos. Acá te contamos más.

Podría decirse que la weddmoon es una adaptación de la tendencia de casarse fuera de la ciudad de origen. Acá se elige como destino para casarse el mismo donde los novios tendrá su honeymoon. La diferencia, además del lugar, es que los novios solo invitan a sus más cercanos, ya que la idea es que la pareja regale la estancia o parte de ella a los invitados. Solo imagina disfrutar de tu luna de miel con tus mejores amigos, al menos unos pocos días.

Dentro de los lugares que más se piden dentro de esta tendencia está París, Roma, Nueva York y playas paradisíacas. Nada mejor que despertarse en un lugar soñado rodeado de tus seres más queridos. Si quieres ir incluso más allá en esta experiencia pueden organizar jornadas de actividades en grupo, excursiones, tours, etc.

Si tu presupuesto de lo permite, otra opción para este tipo de matrimonios es un crucero o barco para hacer la ceremonia a bordo y la celebración en uno de los lugares de destino. Sin duda tus amigos y tú nunca olvidarán tu matrimonio y la experiencia que vivirán juntos.

Dentro de las cosas que debes tener en cuenta está consultar el papeleo necesario, lo mejor es que te asesore una agencia de viajes de confianza y que ofrezca servicios personalizados de este estilo. Si organizar un matrimonio en tu ciudad es complejo, imagina lo que significa organizarlo a miles de kilómetros. Una locura total, pero una locura que valdrá muchísimo la pena.

#matri #matrimonio

73 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA