Corona de flores: Sigue siendo el complemento perfecto


La novia clásica siempre tiene una oponente: la novia natural y menos convencional. En SLN siempre defendemos a la segunda, a la que se atreve, a la que juega y a la que se aleja de lo clásico. Si quieres qué elemento será (nuevamente) el protagonista en las novias menos tradicionales acá está: coronas de flores como accesorio.

La gran cantidad de estilos y colores que ofrece, hizo que las coronas de flores se mantengan como el complemento favorito de las novias. Las hay con flores naturales, disecadas, silvestres, románticas, sobrias o coloridas. Es sin duda un must have para las novias que buscan naturalidad y romanticismo como elementos principales de su look.

En los años sesenta ya existió un primer adelanto de esta tendencia, y nada más y nada menos que gracias a Audrey Hepburn, quien el día de su matrimonio usó una corona de flores como complemento. Era simple, de un solo color, con pocas flores, muy sencilla y muy femenina.

Con el paso de los años, la corona de flores se volvió más elegante. y se utilizaba la corona de flores en tonos dorado, de un solo tipo de flor, las que además eran muy sofisticadas. Esta opción es perfecta para novias que quieran lucir elegantes, sin dejar de lado la sencillez.

Los últimos años, la corona de flores que más se ha impuesto con fuerza es la de tipo silvestre. Aporta un aire de frescura y naturalidad, es colorida, romántica y perfecta para novias que se casan en el campo o al aire libre.

Por último, otra opción es una corona DIY, hecha por tus propias manos e imaginación. Acá solo debes tener en cuenta dos cosas: tener mucha paciencia y elegir flores de temporada.

Sea cual sea la que elijas, será un acierto total, considerando que desde que la gran Audrey Hepburn la usó en su matrimonio en los 60, la corona de flores sigue siendo uno de los complementos favoritos.

#accesorios #novia #look

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA