Matrimonios inspirados en el arte de los Azulejos


Si eres de las que raya con las figuras, la geometría y la asimetría, entonces es muy probable que también seas una fan de los Azulejos ¿Acertamos? No te negamos que son bellos: coloridos, transmiten equilibrio y tremendamente decorativos. Muy típicos de Andalucía en España y de la cultura mexicana, los Azulejos perfectamente pueden ser aplicados en la decoración y el estilo de tu matrimonio. Acá algunas ideas para que te inspires al máximo.

1. Mantel: ¡Mira qué elegante se ve! Puedes elegir además loza que vaya a tono o bien una muy simple y de un solo tono que le haga juego.

¡O al revés! Que el mantel sea liso y sobrio, pero que la loza sea full Azulejos.

2. El pastel de boda: Sin duda alguna será uno de los mejores recuerdos por su novedad. Puedes jugar con franjas doradas, o hacerlo minimalista y darle todo el protagonismo al diseño de los Azulejos.

3. Las invitaciones: Como ya mencionamos en una nota anteriormente, la invitación es el primer adelanto de la onda que tendrá tu matrimonio. Si decides que la decoración sea en base a Azulejos, no dejes de aprovechar la oportunidad y utiliza en tus invitaciones un diseño del mismo estilo.

4. Las mesas: Además del mantel y la loza, también puedes usar Azulejos para enumerarlas.

También puedes jugar con los flores y poner algunos que sean inspirados en Azulejos.

5. El seating table: Imagina que además de saber la mesa en la que se deben sentar, el Azulejo quede para tus invitados y lo puedan convertir en un perfecto posavasos.

#decoracion #deco

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA