¿Organizarás una despedida de soltera? Los errores que debes evitar


Si estás a cargo de organizar la despedida de soltera de tu amiga o hermana, debes saber que es una gran responsabilidad. Por lo general se eligen ideas bien cliché y con cero novedad que se ven en la televisión o se hacen por tradición. La verdad es que es muy aburrido caer en ese estilo de celebración, tan predictivo y simple. Como en SLN nos gusta la creatividad y premiamos lo novedoso, acá te dejamos 10 cosas que debes evitar si quieres ser recordada como la mejor anfitriona de una despedida de soltera.

  • No tientes a la novia de que sea infiel durante la despedida de soltera. Suena lógico, pero nunca se sabe lo que la mezcla de nervios, alcohol y un hombre en llamas pueden hacer. Tu labor ese día, además de ser la organizadora, es procurar porque la novia no haga NADA de lo que después pueda arrepentirse y si te eligió a ti, es porque sabe que la conoces mejor que nadie.

  • Esto puede sonar muy cruel, pero si hay chicas que se pasen con el acohol quizás sea mejor no invitarlas. La idea es que la noche sea inolvidable, y no para el olvido por un show etílico.

  • Nada de novias aburridas que quieran ir a ver TV en la cama con sus amigas en su despedida de soltera. Si la novia es más tranquila busca un plan que se adapte más a ella: un día de spa, una pool party, etc., pero evita que se aburra y organízale un día entretenido y en su onda.

  • Cuando la novia diga "no" siempre será "no". Es su despedida de soltera y no la obliguen a hacer algo que ella no quiera. Una cosa es hacer bromas y otra es obligarla a llevarse un pésimo recuerdo de esa noche.

  • Nada de disfraces que ridiculicen a la novia en su despedida de soltera. Al contrario, háganla ir con su mejor outfit para que se luzca en su última noche de soltera.

  • Ninguna debe llamar más la atención que la novia. Tu misión es evitar que alguien se quiera pasar de lista y robarle el protagonismo a la novia ese día.

  • Nada de vedettos sudorosos por favor. No hay duda que eso hará sentir a la novia muy incómoda y existen vedettos de otro estilo, sin tanto aceite encima e igual de guapos.

  • El outfit es muy importante para sacarse buenas fotos y tener un buen recuerdo de ese día. Nada de poleras con la foto de los novios, horror. Existen unas muy cool con frases donde todas usan la misma menos la novia, por ejemplo, o pueden usar accesorios como un jockey, etc.

#despedidadesoltera

111 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA