Alternativas más originales que el clásico pastel de boda


El pastel es uno de los elementos donde cada vez se decide innovar más, sin duda lo clásico termina por aburrir y siempre se quiere hacer la diferencia en todos los detalles posibles. Escoger un pastel no es tan fácil (como casi todo cuando se trata de planificar un matrimonio), ya que debes ver el diseño, estilo, color, sabor, etc. Si lo que buscas es destacar y ser original acá te presentamos algunas opciones para hacer de tu búsqueda una tarea más fácil.

Tortas metalizadas

Este tipo de pasteles se caracteriza por tener una estética muy cuidada, además incluye el color dorado en su diseño. Puede ser totalmente dorado o solo tener la base dorada, algunas personas prefieres hacer solo dibujos en dorado o pinceladas irregulares para que no se vea sobrecargado, es cosa de gustos. Sea cual sea, se ve increíble igual y es de nuestras tortas de boda favoritas.

Tortas metalizadas con flores

Siguiendo la misma línea, otra opción es complementar la decoración con flores, las que pueden ser o no comestibles, las naturales se ven bellas igual. Acá los contraste se ven realmente preciosos ¡y da mucha pena comerlas!

Tortas con lentejuelas

Son infaltables en cualquier celebración porque dan vida, brillo y frescura: son las lentejuelas. Ponerlas en un pastel de boda le darán un toque muy fiestero y una onda increíble. Ojo que no hay que recargar demasiado el pastel con ellas ¡menos es más, menos es más! Le dan luz a cualquier espacio y si son doradas el pastel se verá mejor que nunca. Si eliges esta opción mejor que solo sea de lentejuelas y no con otro complemento.

Naked cakes

Ya hemos hechos notas exclusivamente de este tipo de pastel. Queda perfecto con matrimonios rústicos o al aire libre, se trata de dejar el bizcocho desnudo (por eso su nombre), y decorar de forma muy sencilla con flores naturales o frutas. Es una opción muy fresca y natural.

#pastel #comida #matri

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA