Los inspiradores vestidos de novia de Galia Lahav


Ver los diseños de la israelita Galia Lavah es morir de amor instantáneamente y se convierten en verdaderas piezas de arte. Se caracterizan por estar hechos a mano por las mejores costureras de Israel, con técnicas de costuras de lujo, además de ser todos muy delicados, llenos de detalles y definidamente hermosos. Esta diseñadora dividió su colección según los estilos, para que de esta forma las novias vean con cuál se sientes más identificadas ¡Acá te mostramos sus bellas propuestas!

Le Secret Royal

Estos diseños expresan el poder del amor por medio de siluetas extravagantes que afinan la cintura, hay mucho diseño floral en torno y tonos rosa, así como también muchos detalles en bordados de encaje en tul y seda.

Ivory Tower Esta línea está hecha para las novias cuyo máximo anhelo siempre ha sido parecer una verdadera princesa en el día de su matrimonio. En estos vestidos destacan los destellos dorados, los adornos florales, brillantes cristales bordados a mano y lujosos lazos.

Les Reves Bohemians Esta colección está inspirada en los grandes héroes de los cuentos, es tan mística, audaz y aventurera ellos. Acá destacan los detalles de encajes y faldas de tul así como los corsés, en formas románticas a la vez que clásicas.

Tales of the Jazz Age Es una de las más elegantes y atrevidas. Se inspira en la música, en lo bohemio, en el jazz y en la vida nocturna. Acá resaltan las perlas, encajes y brillantes cristales.

La Dolce Vita Tal como lo puedes deducir por su nombre, está inspirada en la moda italiana. Es una colección que te sorprenderá por su variedad en texturas, colores y tejidos cuya intención principal es ilustrar la historia de amor detrás del vestido.

The Empress Collection Sin duda los vestidos más angelicales de Gala Lahav, en todos estos resalta al máximo la fragilidad y elegancia, irradiando belleza y feminidad.

Homage to the Sizzling 1920′s Está enmarcada en el drama y el lujo propia de los locos años 20, esta colección celebra ese periodo de la historia a través de la belleza de las curvas femeninas resaltadas por ajustados corsés, espaldas al aire y largas colas.

#vestidos #vestido #novia #novias #look

124 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA