CyS Fotografía: Naturalidad en toda su expresión


Cata y Seba son los fotógrafos detrás de "CyS Fotografía", quienes hace ya 5 años trabajaron por primera vez capturando un momento así en el matrimonio de una amiga. Catalina estudió fotografía y cuando se casó con Sebastián en el 2012, ella le enseñó todo lo necesario para convertirse en un fotógrafo y en su compañero de trabajo. Después de ese primer matrimonio que fotografiaron comenzaron a llegar cotizaciones de otros amigos, o de conocidos y desde ese momento no pararon.

Tanto fue el amor que Sebastián comenzó a sentir por la fotografía documental de matrimonios que renunció a su trabajo y actualmente se dedican 100% a esto junto a Catalina. "Nos encanta ser parte del día más importante de la vida de las personas y dejarles un recuerdo que dura para el resto de sus vidas", dicen a raíz de la motivación que los lleva a trabajar en esto.

El perfil de los novios con los que trabajaron son los relajados, aquellos que priorizan disfrutar ese día y se olvidan de los protocolos. Hacen todo tipo de matrimonios pero sus favoritos son los de día y rodeados de naturaleza.

El sello de su trabajo está en la naturalidad. "Son los momentos espontáneos los que hacen que una foto sea realmente hermosa, esa foto que vas a colgar en un cuadro en tu casa", explican. Es por eso que apuntan 100% a ese objetivo. Mientras trabajan se preocupan de no interrumpir momentos o “formar” una foto, eso hace que los novios se sientan más cómodos y puedan expresar tranquilos sus emociones.

Dicen que para que las fotos fluyan, y después los novios realmente se gusten en sus fotos, es vital que estén lo mas relajados y felices posible. Para aportar a esa tranquilidad, les hacen sentir que están ahí para lo que necesiten, intentar ser un amigo más ese día. "A veces eso traspasa a la fotografía en sí, de repente ayudamos con detalles como la corbata, un chocolate, avisando que llega la novia a la ceremonia, o lo que venga. Creemos que esa tranquilidad en los novios se traduce inmediatamente en fotografías naturales y relajadas", señalan.

Si te gustó la onda que Cata y Seba le dan a las fotografías y quieres más información, acá te dejamos sus datos de contacto:

Email: contacto@cysfotografia.com Teléfono: +569 88092555 Web: www.cysfotografia.com Instagram: @cysfotografia Facebook: C&S Fotografia

#fotografia #datos #matrimonio

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA