¿Qué hacer con tus tatuajes el día de tu matrimonio?


Es totalmente válido que existan novias orgullosas de sus tatuajes y que quieran lucirlos, y que otras ya no estén tan a gusto con el tatuaje de su adolescencia, por ejemplo. Si tienes tatuajes y no sabes qué hacer con ellos acá te dejamos algunas ideas para que te ayuden a elegir el vestido más adhoc.

Si eres de las que prefieres que los tatuajes no se lleven todo el protagonismo de tu look, o si simplemente quieres ser más tradicional, puedes optar por tapar o disimular tus tatuajes con un diseño de vestido que se adapte a eso. Si tienes tatuajes en los brazos, elige un vestido tipo crop top o un vestido con mangas 3/4 con detalles de encaje.

Los tatuajes que son más pequeños y discretos están full de moda y son más fáciles de tapar. Puedes usar un vestido con la espalda descubierta y con las cintas o tiras taparlo, o decorar la espalda y al mismo tiempo ocultar los tatuajes.

Otra alternativa para tapar los tatuajes de los brazos es usar un bolero o algo encima que los oculte durante la ceremonia. Pero si, por el contrario, quieres presumirlos ese día entonces te sugerimos vestidos escote strapless. Ese escote realza tu busto y favorece los detalles de la piel de las novias.

#vestidos #vestido #vestuario #novia #novias

58 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA