Las novias de invierno usan guantes


Se acaba el verano y llegan las novias de otoño/invierno que tanto nos encantan también. Tal como en verano, las de invierno también tienen sus accesorios y complementos característicos de la temporada con los cuales jugar y sumarlos a su look. Uno de ellos son los clásicos, elegantes y lindos guantes. En esta nota te proponemos distintos estilos, diseños y texturas para que des con el que vaya mejor con tu vestido.

Todo lo que involucre el estilismo que uses el día de tu matrimonio es fundamental. En muchos casos siempre predomina la comodidad y la personalidad que quieres transmitir al momento de elegir tu outfit. Por lo mismo, los complementos y los accesorios, ese adorno especial que convierte tu look clásico en uno inolvidable, es lo que no puedes dejar de considerar.

Dentro de la gama de accesorios de novia están los guantes. Los hay en blanco o en otros colores, de encaje, con pedrería o de seda. Es cierto que puede parecer un detalle anticuado, pero si eres una novia vintage te hará ver increíble.

Todo va en cómo combines los guantes, ya que hay algunos largos, otros más cortos, también depende de si los quieres usar en todo momento o solo en los más importantes, de todo eso depende cuál elegir. Las novias cada vez tratan más de adaptar las tendencia a sus estilos, y unos guantes nunca estarán de más para ser la diosa ese día tan especial.

#guantes #accesorios #look #novias #novia

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA