Casarse en un vestido de novia rosado


Los tiempos han cambiado y como hay que adaptarse a los cambios y a las nuevas tendencias, las novias han decidido jugar con el color de sus vestidos: beige, detalles de color, o de frentón de colores como el rosado. Suena muy radical, pero se trata de tonos rosa claros, no chillones ni oscuros así que no es tan escandalizante una vez que ves algunas ideas.

Las novias millenial son rupturistas, no quieren velo, no quieren tacones, no quieren el blanco de sus abuelas, quieren colores, quieren impactar, quieren comodidad y quieren ser distintas. Como ya dijimos, el blanco tradicional cada vez se usa menos y el rosa es uno de los tonos favoritos ya que sigue siendo muy femenino y elegante.

Algunas de las ventajas del rosa es que aporta frescura, es fácil de combinar al momento de elegir el ramo o los accesorios, es diferente, osado, arriesgado y muy moderno. Dependiendo del diseño será lo que quieras que transmita: puede ser escotado y atrevido, simple y delicado, chic, más suelto, hippie. Lo único que cambia es el color.

¿Te quedó gustando la idea? Acá te dejamos nuestra selección Pinterest de novias que quisieron dar el SÍ, QUIERO totally in pink.

#vestidos #vestuario #vestido #novia #novias

185 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA