Lised Márquez: Emociones que traspasan las fotografías


Lised Márquez comenzó en la fotografía de matrimonios en el 2007. Después de haber estudiado arte toda su vida, empezó a los 13 años a hacer fotos en blanco y negro con una cámara análoga que le prestaron. Así fue documentando lo que veía, retratando a todo aquel que le llamaba la atención, así que a medida que el tiempo transcurría también crecía su curiosidad, su necesidad de comunicarse más a través de las fotos y empezó a experimentar en digital principalmente haciendo autorretratos un poco surrealistas.

Un día le pidieron hacer fotografías de un matrimonio: "Lo intenté, me enamoré de las emociones que se pueden sentir en ese momento y decidí que eso era a lo que quería dedicarme, a algo que me hiciera creer y sonreír, que me permitiera también dar algo de mi en un momento especial", dice Lised sobre ese momento. De esta forma tomó la decisión de dedicarse a esto porque entendió lo que significa ese momento en la vida de las personas y quiso ser una cómplice más de ese día.

El trabajo de Lised apunta a las novios más sensibles, a los que dan importancia a su familia, a los que desean vivir ese día como si fuese el único, a los que más allá de cómo se ven ese día su prioridad sea cómo se siente cada momento, que quieran vivir ese día al máximo sin importar si se despeinan, que estén mas interesados en los amores, las conexiones, en los abrazos sentidos y en las emociones. "Me gustan los matrimonios de día, donde hay harto bailoteo, muchas risas repartidas y pocas poses", dice Lised.

Si quieres conocer más del trabajo de Lised acá te dejamos una selección de sus fotografías, todas honestas, espontáneas y llenas de color, como ella dice que es su sello, y sus datos de contacto para que le escribas o llames si quieres saber más de ella:

Web: www.lisedmarquez.com Blog: www.lisedmarquezblog.com Email: contacto@lisedmarquez.com | lisedmarquez@gmail.com Facebook: lisedmarquez.fotografia Instagram: @la_marqueza/

#fotografia #datos #matri #matrimonio

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA