Reemplazar los zapatos altos por ballerinas


En todo matrimonio, los zapatos de la novia son clave dentro del look. Si eres de las que quiere lucir unos pies perfectos, pero además estar cómoda y combinada con tu vestido de novia, nada mejor que un buen zapatos que te haga lucir asombrosa.

Una buena opción y cada vez más elegante son las ballerinas o flats. Son un zapato plano, que no pasa de moda, combina perfecto con tu vestido si elige el diseño adecuado y se adapta a tus pies. Puedes elegirlos en color blanco, o si quieres ser más original hay de distintos colores, texturas, brillos y aplicaciones. Otra alternativa más veraniega son las sandalias planas, que dejan el pie al descubierto o incluso los dedos. De esta forma puedes lucir una linda pedicure. El color rosa pálido y el dorado brillante son dos tonos muy recurrentes en zapatos de novia, que entregan romanticismo y jovialidad a tu look.

Si te consideras una novia muy romántica y te gusta la estética de las bailarinas de ballet, hay varias ballerinas que se inspiran en ellas: con lazos alrededor de los tobillos. Es una idea elegante y muy femenina de lucir tus pies ese día. Si no quieres que sean tan simples, hay varias aplicaciones en pedrería y detalles que puedes agregar.

Si decides dar el "Sí" más importante de tu vida en zapatos planos no es nada anormal o extraño: cada vez son más las novias que se atreven a este estilo de zapatos. Ya sea por lo cómodos que son, por estar a la altura del novio o porque combina increíble con el vestido de novia, son una buena opción para estar espléndida el día de tu matrimonio.

#zapatos #look #novias

194 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA