Dijes para matrimonio


Una de las tradiciones antiguas de los matrimonios tradicionales, es convocar a todas las mujeres para que tomen la punta de una cinta, la tiren y vean que les traerá el futuro. La más afortunada es quien recibe el anillo, ya que será la que pronto se casara.

Como todas las mujeres del matrimonio participan de este ritual, es importante tener muchas cintas con dijes para que ninguna se quede sin el suyo.

Te dejamos algunos de los significados que tiene cada uno, además de ideas de como puedes armarlos, para salir del arreglo tradicional.

❉ COLIBRÍ: significa amor, alegría, felicidad,paciencia. ❉ CIERVO: significa ternura, femineidad,rapidez. ❉ CABALLO: significa fidelidad, inteligencia, vitalidad. ❉MARIPOSA: representa la necesidad de cambio y libertad ❉ SOL: significado de abundancia y fortuna ❉ CRUZ: tu vida sera bendecida ❉ ESTRELLA: tus deseos se cumplirán. ❉ ZAPATITO DE BEBE: significa pureza. ❉ FLOR: significa que nacerá una relación maravillosa. ❉ CORONA:significa que vivirás una vida de diversión. ❉ LIBÉLULA: significa buena suerte. ❉ ANILLO:implica un matrimonio ❉ BEBE, MAMADERA,CHUPETE Y PELUCHE: significa ser madre próximamente ❉ PEZ: es significado de abundancia ❉ BARCO, AVIÓN O MALETA : significa viajes . ❉ HERRADURA Y TRÉBOL : simboliza buena suerte. ❉ LUNAS: significa que vivirás un amor romántico. ❉ CHINITA : símbolo mundial de la buena suerte, éxito y riqueza. ❉ CANDADO: símbolo de larga vida, buena salud y felicidad. ❉ RANA: simboliza fertilidad ❉ ÁRBOL DE LA VIDA: simboliza la riqueza, salud y sabiduría. ❉ BUDA: atrae abundancia y aporta armonía y felicidad. ❉ MONEDA: atrae la felicidad, la suerte, y el triunfo. ❉ CORAZÓN: atrae el amor

#ideas #matri #matrimonio #dijes #accesorios

5,857 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA