Ideas para decorar las sillas en tu matrimonio


Si piensas que la decoración basta con flores y luces, error, las sillas son otro elemento esencial en todo matrimonio, ya sea en la celebración o en la comida. Es necesaria que vayan a tono con el estilo de tu matrimonio, que sean diferentes y originales. Los colores, los adornos, y todo lo que elijas debe tener coherencia con el lugar, el estilo y la onda del evento. Para que sean diferentes acá te dejamos algunas idas para que tengas en cuenta al momento de elegir la decoración perfecta. Con flores. Aunque se pueden dejar sólo con flores, lo idea es combinarlas con alguna cinta o lazo que pueda sujetarlas, que tenga un uso práctico más allá de lo decorativo. Es la decoración más usada, ya que siempre queda muy elegante. Debe ir a juego con la mantelería y con las flores que elegiste para los arreglos y tu ramo.

Con telas. Una manera muy económica y DIY para decorar las sillas es esta. Solo tienes que elegir los colores que más te gusten y el tipo de telas que quieres poner en las sillas. Si tu matrimonio es onda boho o hippie y las sillas son de madera, este estilo quedará perfecto. Si es al aire libre mejor todavía, rompen con el ambiente totalmente y aportan color. Se pueden combinar las cintas con flores, lazos, globos etc. Quedará muy lindo, pero cuidado con recargarlo mucho.

Con mensajes. Tanto en la ceremonia como en la comida, los mensajes en las sillas de los novios y de algunos invitados suelen ser muy sorprendentes y simpáticos. En la ceremonia puedes poner mensajes referentes al amor, a la fecha o a algún anécdota que conozcan tus invitados. En cuanto a la comida, es muy habitual poner “Recién Casados”, “Mrs y Mr” o “Marido y Mujer”. Para los invitados puedes jugar y poner “Somos los siguientes”, o cosas por el estilo, si alguno está de cumpleaños ese día igual pueden dejarle un mensaje de felicitaciones.

Sillas con personalidad propia. Como en SLN siempre recomendaremos todo en su justa medida, si es que las sillas son de colores o de un estilo muy particular, hablarán por sí solas. Estas son perfectas para matrimonios con mucha personalidad y relajados. Una idea muy linda si es que son pocos los invitados, es sentar a cada uno en sillas de su color favorito. Eso sí, tienen que tener esa información para que resulte. En los matrimonios campestres sirven para darle más vida a la ocasión y puedes jugar con todo tipo de diseños. Acá no hace falta adornos adicionales.

#ideas #decoracion

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA