BlowColor Flores: Inspiración desde tendencias europeas


BlowColor empezó a trabajar en arreglos florales hace un año. Al comienzo recuerdan que sólo se dedicaban a repartir flores frescas a domicilio. Como les fue tan bien, empezaron a incluir otros servicios y a estar presentes en celebraciones, comuniones, etc. Con el paso del tiempo les empezó a gustar ser parte de distintos eventos y comenzaron a tomar cursos especializados en novias: coronas de flores, boutonnier, ramos, etc. Así fue como descubrieron un mundo que los enamoró y empezaron a crecer a pasos agigantados.

El evento que más los ha ayudado a darse a conocer fue la feria hecha en abril del año pasado en ExpoNovios, donde tuvieron una excelente acogida. Desde entonces varias han sido las novias que han confiado en su trabajo. Cuentan que su inspiración está relacionada principalmente con las últimas tendencias europeas y los gustos de las novias. La tendencia floral para este 2017 es la mezcla de colores y texturas en diferentes combinaciones al mismo tiempo, y el uso excesivo de verdes como eucaliptos, olivos y musgos.

En cuanto a los ramos de novia, dicen que la tendencia los invita a atreverse con los colores y las texturas, haciendo que la estructura del ramo sea más bien suelta y asimétrica. BlowColor ve un desafío en cada uno de sus trabajos y les gusta atreverse con el diseño floral, la mezcla de colores y texturas y los distintos espacios que pueden decorar con flores.

Si quieres conocer su trabajo acá te dejamos algunas fotografías y además los datos de contacto de BlowColor para que despejes todas las dudas con ellos:

Email: hola@blowcolor.cl

Celular: +56990712372

Instagram: @blowcolor

Facebook: Blowcolor

#flores #decora #decoracion #datos

113 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA