Carteles de madera para matrimonios campestres


Los matrimonios onda vintage y boho-chic son un boom en verano, sobre todo en un contexto rústico. Junto eso llega también la tendencia de carteles o letreros de madera. Son perfectos para matrimonios al aire libre y, si bien se adaptan a todo tipo de ambientes, se lucen mejor que en espacio cerrados. Este tipo de elemento decorativo aplica a muchos aspectos, puedes indicar hacia donde están los baños, la fiesta, el bar, los postres, etc. Además puedes poner uno con las iniciales tuyas y de tu pareja en la recepción.

Gracias a la madera, el hecho de poner letreros les va a servir para dar un toque más rústico a las mesas. Pueden utilizar pequeños paneles para mostrar el seatting plan e incluso el nombre de los invitados que estarán en cada mesa.

Otra opción es poner frases en los carteles de madera. Se pueden poner como bienvenida o delante del pasillo por el que caminarán los novios antes del "sí, quiero" como por ejemplo: "Ya llega la novia". Puedes usar este tipo de paneles para decorar el espacio de la comida y jugar con los platos y los invitados. En este caso, las parejas suelen elegir frases románticas o divertidas, seguro tus invitados se tomarán fotos con ellas.

Si te quedó gustando la idea acá te dejamos nuestras selección Pinterest para que comience la inspiración:

#matri #matrimonio #decoracion

282 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA