La Parrillería: Un auténtico parrillero a cargo del asado de tu matrimonio


¿Quieres que tu matrimonio pase a la historia como el que tuvo el mejor asado de tu vida? Entonces pon atención a este dato. La Parillería es una empresa dedicada a realizar asados patagónicos, con opciones de aperitivos, acompañamientos, postres, arriendo de implementos y decoración para matrimonios. Su creador es Cristóbal San Martín, Psicólogo Clínico y curicano de corazón, con seis años de experiencia en el desarrollo de eventos parrilleros. En agosto del 2016 inicia La Parrillería, luego de abandonar otra empresa del mismo rubro, de la que era socio fundador.

"Hemos visto que cada vez más, las nuevas generaciones buscan que sus celebraciones tengan una connotación especial. El estilo rústico ha tenido mucho éxito en Chile, por estar arraigado a las raíces y cultura propia de nuestro país. Nosotros buscamos entregar esa experiencia, aquella que mezcle lo gourmet y lo rústico", dice Cristóbal. Explica que su empresa apunta a novios que quieran experimentar algo nuevo y que rompan esquemas, que muestre el quiebre de lo clásico y de lo convencional. Generalmente quienes llegan a La Parrillería se caracterizan por ser parejas auténticas y espontáneas, que buscan banqueterías novedosas y que no se escapen económicamente de su presupuesto.

El sello acá es la confianza y el profesionalismo antes, durante y después de cada evento al que asisten. Se esfuerzan por hacer de cada momento uno muy especial tanto para sus clientes como para sus invitados, la idea es crear un ambiente familiar e íntimo con ellos.

"El mejor consejo que podríamos dar es el de buscar la banquetería que esté acorde con el estilo de los novios, aquellos que represente sus ideales y forma de ver la vida. Para esto se requiere tiempo y paciencia. Hay muchas opciones, buenas y no tan buenas, por eso hay que buscar y recomendarse", sugiere Cristóbal.

Si te quedó gustando la idea de cambiar la clásica comida por un asado rústico y criollo acá te dejamos fotos de sus eventos y sus datos de contacto:

Cristobal San Martín Celular: +569 7879 1352 Email: laparrilleríaeventos@gmail.com Instagram: @laparrillería Facebook: La Parrillería Eventos

#comida #datos #matri #matrimonio

201 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA