Maldita Comadreja: El día de tu matrimonio hecho documental


La productora Maldita Comadreja lleva ya tres intensos años de trabajo en múltiples proyectos audiovisuales y fotográficos, mientras que sus integrantes llevan otros varios años más dedicándose a estas áreas, incluso con hasta una década de experiencia a cuestas.

Pero, ¿Cómo comenzaron a trabajar en matrimonios? Primero estuvieron las buenas amigas que al irse casando, les pedían que las fotografíen y/o filmen en su gran día. Desde ahí, desde lo inesperado, fue naciendo el gusto por la fotografía y el video en matrimonios, que ahora ya es parte de su portafolio; un trabajo que se da en espacios de mucha alegría y energía, y ellos lo transforman en el mejor cortometraje de la vida de sus novios.

Como cada pareja es una historia distinta, Maldita Comadreja está abierto a todo tipo de matrimonios, el único requisito es que les confíen capturar fotos y videos del día más importante de sus vidas. La honestidad en sus videos es el sello de Maldita Comadreja, son reales documentales que retratan el día de los novios con el ojo en los detalles, las conversaciones, las miradas. "Nuestros videos son un relato fragmentado y entretenido que incluye las voces íntimas de la familia o los más cercanos a los novios, todo de forma muy cinematográfica", dicen.

Entregarse y confiar en el trabajo que pueden ver en nuestro portafolio es el consejo que Maldita Comadreja entrega a los novios que quieran contratarles. "Si les gusta, queremos sorprenderlos!!!", aseguran.

Acá te dejamos el video que Maldita Comadreja hizo para uno de sus novios, si te emocionó tanto como a nosotras acá te dejamos sus datos de contacto para que todas las dudas las resuelvas con ellos:

Teléfonos: (569) 7667 8481 - (562) 3206 0044 Email: hola@malditacomadreja.cl Web: www.malditacomadreja.cl

#video #fotografia #datos #matrimonio #matri

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA