Por qué casarse en un viñedo es una tremenda opción


Cuando hablamos de un evento como un matrimonio, siempre se vienen a la mente diferentes estilos para celebrarlo: desde cómo será el look de los novios, hasta la lista de los invitados. Sin embargo, otro IMPORTANTE punto a considerar es cuál será es spot para llevar a cabo todo como lo tienen soñado, no por nada, definir el lugar es primero que se debe hacer ya que va a determinar la decoración, la comida, y todo lo demás.

Es por eso que un viñedo es una tremenda opción donde celebrar un matrimonio. Si son novios apasionados por el mundo de los vinos, les gusta la naturaleza y los paisajes únicos, este es una gran apuesta para casarse ¿Qué ventajas tiene? Primero que todo el entorno, las fotografías quedarán espectaculares. Muchas veces se eligen lugares sin considerar sus alrededores, acá imagina montañas, árboles y mucho verde alrededor del "Sí, quiero".

Además de las fotos y lo mucho que les gusta el entorno rústico y natural, celebrar un matrimonio en un viñedo incluirá excelente servicio relacionado con el vino y la cata de vinos, así que si sus amigos comparten ese amor como ustedes igual será un tremendo panorama para ellos. Probablemente la decoración sencilla será de lo más especial, ya que al ser en la naturaleza, la mayor parte de la decoración son los árboles y el mismo entorno. Ten en cuenta si eliges un viñedo la época del año en que te casas, como es al aire libre elige una fecha primavera-verano para aprovechar los entornos y hacerla al aire libre. Otro consejo es que sea desde temprano para aprovechar la luz lo máximo posible.

#lugar #matrimonio #matri #decoracion

747 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA