Paula Batista: Maquillaje y asesoría para un look de novia soñado


Paula Batista Maquillajes, Peinados y Asesorías de Imagen nace hace ocho años atrás de la mano de la maquilladora Paula Batista, quien al momento de irse a estudiar Maquillaje en Madrid para complementar sus estudios, jamás pensó que al regresar a Chile terminaría dedicándole el 100% de su tiempo y dedicación al arte de maquillar.

Con el tiempo siguió perfeccionándose y estudió la técnica de Maquillaje Aerográfico y Fx, que en ese entonces no era muy conocido en Chile. Luego sumó a su formación las técnicas de peinados para novias, moda, maquillaje social y editorial de moda. Sumado a eso, hizo un diplomado en Asesoría de Imagen, para poder entregar un servicio más integral a sus clientas y descubrir el estilo de cada una.

El look que Paula le da a sus novias es resultado de un seguimiento diario, de escucharlas y de asesorarlas hasta llegar a lo que quieren, dice que el gran secreto es no hacerlas sentir disfrazadas. En cuanto a las tendencias de esta temporada Paula dice que son los looks naturales. "Pieles radiantes, muy hidratadas y por supuesto un maquillaje que las identifique el 1000%, y que sea duradero", explica Paula.

Si buscas una maquilladora que te ofrezca asesoría y un servicio más integral y completa, Paula Batista puede ayudarte a tomar la decisión correcta. Acá te dejamos sus datos de contacto para que hables directamente con ella: Email: contacto@paulabatista.cl Web: www.paulabatista.cl Facebook: Paula Batista Maquillajes, Peinados y Asesorias de Imagen Instagram: @Paulapbbatista Teléfono: +56 99391449


177 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA