Casa Bosque: Casarse en medio de la naturaleza


¿Sueñas con casarte en medio de árboles gigantes? Casa Bosque es la locación para tu matrimonio que tienes en mente. Es un lugar mágico y sin duda será una fiesta muy distinta a cualquier otra. Su decoración es única y te hará sentir, literalmente, como que estuvieras en medio de un bosque encantado, rodeada de verde y árboles milenarios.

La historia de este mágico lugar dice que fue el artista Sergio Andrade quien participó personalmente en la construcción donde se utilizó madera de ciprés, piedra y fierro. Las columnas de madera de ciprés trabajadas con maestría por el mítico artista, tienen como bases piedras de locomóvil adquiridas en el cementerio de locomotoras de Temuco, que corresponden a calderas, chimeneas y máquinas de ferrocarril.

Cuenta con salón para 220 personas que dispone de todas las comodidades para que los novios y sus invitados se sientan en casa y no paren de bailar. Dentro de los servicios incluidos está: Menú con vinos reserva, iluminación y efectos especiales, música, fotografía en 360º, grabación con drone y cámara Osmo, cotillón tradicional y fluor, cabina de fotos, partes de matrimonio, foodtruck de hot dog y producción integral del evento, entre otros. El valor fijo va desde los $49.980 por persona.

Si te quedó gustando la idea de casarte en plena naturaleza en San José de Maipo acá te dejamos algunas fotografías y los datos de contacto para que agendes una visita:

Emal: casabosque@casabosque.cl

Teléfono: 28711570 – 28712151

Web: casabosque.cl

#matrimonio #matri #lugar #datos

1,370 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA