Paola y Antonia Fotografía: Especialistas en congelar los mejores momentos


A Paola y Antonia, sin conocerse, las unía el arte y amor por la fotografía. Paola es diseñadora y Antonia es artista, se encontraron mientras hacían un diplomado de fotografía de la PUC y descubrieron que a ambas les gustaba la fotografía documental de matrimonios. Sin pensarlo mucho decidieron unir fuerzas y emprender juntas en este mundo. Ya llevan un año trabajando juntas y los buenos resultados están a la vista en su trabajo.

Los novios que llegan a ellas son en su mayoría jóvenes, pero les encanta experimentar con parejas de distintos estilos, ondas y gustos. Así son un desafío para ellas y pueden hacer fotografías distintas. Sus fotos se caracterizan sobre todo por ser muy naturales y vividas, tratan de no forzar las situaciones para que las fotos salgan lo más espontáneas posibles. Por otro lado, cuentan que al momento de editar, dedican muchas horas al retoque de fotografías para darle su sello gráficamente a cada una de ellas. Si quieres conocer su trabajo y más de ellas acá te dejamos algunas de sus fotografías y sus datos de contacto:

Web: www.paolayantonia.com Email: contacto@paolayantonia.com Celular Paola: +569 9092 3396 Celular Antonia: +569 7722 0173

Facebook: paolayantonia

Instagram: @paolayantonia.fotografia

#fotografia #matri #matrimonio

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA