Tendencia: Pasteles de distintos tipos de quesos


Si hace pocos les contamos que la última tendencia en pasteles de boda son las naked cakes, en Wisconsin está tomando mucha fuerza una varinte de pastel que es harto más original. Se aburrieron de los pasteles tradicionales de crema, chocolate y panqueque, y optaron por elegir pasteles de queso. Si bien es cierto que es una idea originaria de Inglaterra, es en Estados Unidos donde cada vez está más de moda entre los novios.

Para que se vea un pastel sofisticado y adhoc a la ocasión, estos pasteles se hacen apilando distintos tipos de finos quesos, logrando que la estética sea casi idéntica a la de un pastel tradicional. Este tipo de tarta también se puede decorar con flores, frutos secos, etc. Todo depende de la estética que quieran conseguir los novios.

Pese a que es una idea que recién ahora está tomando fuerza, la empresa Formagination de Wisconsin lleva muchos años ofreciendo este tipo de pastel. Gracias a la fuerza que esta idea está tomando esta misma empresa ahora se especializa en este tipo de pasteles y cada vez tiene más éxito.

El costo de estos pasteles dependerá de los tipos de queso que se quieran, ya se brie, de cabra, etc., y la cantidad de invitados que asistan al evento. Pero, para hacernos una idea, un pastel para 200 invitados cuesta alrededor de $350.000 pesos chilenos.

#comida #ideas #matrimonio #matri

22 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA