Daniela Santander: Maquillaje inspirado en pieles iluminadas


Daniela Santander es maquilladora hace 3 años. Siempre le llamó la atención el mundo del maquillaje y recuerda que pasaba horas viendo tutoriales, tomando clases en distintas marcas de maquillaje y revisando revistas para conocer nuevas tendencias y técnicas. No estaba tan convencida de dedicarse profesionalmente y entró a la Universidad. Sin embargo, le bastaron dos años estudiando Diseño Gráfico para convencerse de que lo suyo eran las brochas, sombras, colores, labiales y pinceles.

Con esa convicción armó sus maletas y se fue a Nueva York durante un año a estudiar en Makeup Designory, donde se enamoró completamente del mundo del maquillaje. "Amo mi trabajo , amo el cambio que uno puede hacer en un persona , mucho más que un cambio físico es darle el empujoncito a sentirse bien consigo misma y, por ende, un cambio de actitud", dice Daniela.

Cuenta que en sus novias siempre apuesta por looks iluminados, ya que considera que la piel es fundamental y quiere que se vean radiantes el día de su matrimonio. Dice que para este verano están muy de moda los los tonos tierra, pero ahora se están usando también los colores tierra más tirados al anaranjado. "Las iluminaciones en puntos estratégicos en la cara (técnica llamada strobing) esta full de moda este verano de igual manera", cuenta, y también dice que los colores pasteles también están haciendo una entrada , en rubores y labiales principalmente.

Si te gustó el estilo de Daniela Santander y quieres que haga magia con tu piel el día de tu matrimonio acá te dejamos sus datos de contacto:

Email : dsantandermaquillaje@gmail.com Instagram : @dsantandermaquillaje Web: www.danielasantander.com Teléfono: +56990783915

#maquillaje #datos

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA