Macramé: El toque perfecto para matrimonios estilo boho


No hay duda que celebrar un matrimonio estilo boho está muy de moda, y por lo mismo hay miles de ideas para integrarlas tanto a la decoración, como al vestido o el peinado. Una de esas ideas es usar el macramé en la decoración, ya que los artesanos y diseñadores están retomando el uso de este arte textil con mucha fuerza, y que encaja perfecto con espacios onda vintage o con reminiscencias étnicas.

Parece una técnica simple, pero requiere mucha práctica y gracias a que se pueden utilizar distintas fibras naturales como el algodón, la seda o el lino para crear tramas a partir de nudos, y combinar distintos grosores y colores, se adapta a muchos estilos.

La duda ahora es: ¿cómo incorporarlo en tu matrimonio? Si quieres una boda de onda bohemia puedes usar el macramé para decorar varios rincones y detalles en el evento, hasta incluirlo en tu mismo look.

  • El macramé se suele usar para decorar el altar del matrimonio y se adapta a todos los gustos: en el campo, la playa o lugares cubiertos con aire moderno. Aporta un toque natural y romántico.

  • Para el seating plan puedes hacer que tus invitados encuentren su mesa colgando carteles que lo indiquen en una cortina de macramé. En cuanto a las mesas y sillas, puedes usar manteles, centros de mesa e incluso sostener plantas que rodeen las mesas. Elige solo una opción y no incluyas todas o se verá muy recargado.

  • Para un matrimonio boho, no puede faltar una novia boho a punta de macramé. Belleza. Puedes incluir detalles de macramé a tu look como una chaqueta, unas sandalias o un tocado de macramé. La otra opción es elegir un vestido que tenga alguna parte hecha de macramé: original y étnico.

#decoracion #matrimonio #matri #boho

167 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA