Casona San José: Casarse en un lugar mágico


Antes de leer queremos que cierres los ojos y te imagines un lugar ubicado a las orillas del río con vista a la montaña, todo rodeado de espectaculares áreas verdes y con una piscina central que cuando atardece se ilumina ¿Lo ves? ¡Ese lugar existe! Se llama "Casona San José" y está ubicada a la entrada del Cajón del Maipo a pocos minutos de Santiago. Este lugar es perfecto para ceremonias campestres al aire libre, o también se pueden usar los amplios salones al interior de la misma. Sea cual sea, sin duda este es un tremendo lugar para celebrar tu matrimonio.

Dentro de los servicios que ofrece está una excelente banquetería, que combina bases tradicionales, vanguardia, variedad y se enfoca principalmente en que los platos sean del total gusto de los novios. En cuanto a la materialidad de la Casona , está hecha principalmente de piedra y madera, lo que ayuda a darle una onda más acogedora, le otorgan una calidez inigualable y queda perfecta para crear montajes y ambientaciones espectaculares.

Sumado a eso, cuentan con una cómoda habitación especialmente diseñada para que la novia pueda preparase, tiene un funicular para la entrada a la ceremonia, también incluye una cabaña para la estadía de los novios y una capilla a menos de tres cuadras del lugar.

Si quieres ver en vivo y en directo esta Casona no dudes en comunicarte con ellos para que te hagan un tour por sus instalaciones y montajes:

Dirección: Los Almendros 3689, Las Vertientes, San José de Maipo

Email: info@casonasanjose.cl

Web: http://hosteriasanjose.cl

Facebook: Casona San José

Teléfono: (56 2) 871 10 90 / (56 2) 871 18 41

#lugar #matrimonio #matri #datos

739 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA