¡Arriba lo hippie! Llega en la "Kombi Freunde" al altar


Juan Carlos Sepúlveda es funcionario público y su esposa es contador auditor, llevan 15 años de matrimonio y juntos decidieron lanzarse hace un par de meses atrás con un lindo proyecto llamado “Kombi Freunde”. Su combi setentera es perfecta para todos aquellos novios que quieran darle a su matrimonio la mejor onda hippie y sorprendan a todos llegando al altar en una combi de los años 70.

Juan Carlos cuenta que con su esposa decidieron comprarse una combi de los años 70 para ofrecerla como traslado para novios. Para que quede perfecta se preocuparon de cada detalle y toda la familia –hijos incluidos– participaron de su total cambio de look hasta dejarla increíble. “La mayoría la transforma en food trucks pero nosotros decidimos transformarla en un exclusivo y auténtico vehículo para matrimonios”, dice.

Pero esta no es la primera incursión de Juan Carlos en los autos para matrimonios, antes de la combi tuvo un escarabajo del año 1961, pero decidió evolucionar a uno más original y lo reemplazó por la clásica Volkswagen Combi que con solo verla nos transmite "paz y AMOR". Si te quedó gustando la idea de llegar en este auto acá te dejamos los datos de contacto de Juan Carlos para que puedan coordinar una visita y fotos del interior y exterior para que veas lo linda que la dejaron.

Teléfono: +56954500105

Email: kombifreunde@gmail.com

#matrimonio #matri #combi #auto #kombi #datos

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA