Tendencias en accesorios para el pelo


Los peinados para novias suelen ser una muy difícil decisión, implica muchas pruebas hasta dar con el que más vaya al estilo de cada una. Algunas se inclinan por un moño, otras por un semirecogido o dejarse el pelo suelta con unas suaves ondas. Alternativas hay muchas. Pero cada vez quieren ir más allá y buscan algo que les de un toque personalizado s u peinado. Acá te dejamos las últimas tendencias en accesorios para el pelo. Si eres una "bride 2 be" no dejes de prestar atención porque te será de ayuda, y bastante.

Corona floral: Cada vez más de moda, incluso entre las invitadas. Puede ser minimalista y sencilla, o voluminosa y grande. Si eliges lo último lo mejor es que lleves el cabello suelto o se verá muy recargado. Otra opción muy bonita es llevar una corona de flores hecha con algunas de tu ramo para que vayan en armonía.

Joya red: Con el paso de los años ha evolucionado y ahora son verdaderas piezas de arte para complementar el peinado. Van con casi todos los looks muy naturales o con trenzas chic, que además son muy tendencia también. Si buscas un estilo boho-chic o romántico esta es una tremenda opción.

Tiaras: Ideal si decides hacerte un moño, ya que lo afirman y lo dejan sujeto para que bailes toda la noche sin despeinarte. Hay en todos los estilos y tamaños. Algunas novias se lo diseñan como un accesorio más, y otras lo complementan igual que los detalles del vestido, como las mangas por ejemplo. Huye de las clásicas tiaras estilo princesa y busca una más minimalista y moderna.

Pasadores: Son piezas únicas que dan un toque a tu pelo. Si llevas velo quedará perfecto para sujetarlo sin tener que recurrir a las horquillas. Además, suelen ser piezas muy especiales ya que puede ser un regalo de algún familia. Ideal para novias con estilo vintage.

No hay duda de que el complemento de tu peinado es un accesorio indispensable. Debes revisar todas las opciones y quedarte con la que más vaya contigo, con la que te sientas más cómoda y segura.

#peinados #peinado #pelo #tocado #tocados #accesorios

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA