Vestidos de novia: Dos piezas


Los clásicos vestido estilo princesa cada vez quedan más atrás, las novias se atreven a usar cosas diferentes, y en Soylanovia las alentamos a que sigan estas tendencias que invitan a vestirse con el estilo que cada mujer necesita para sentirse cómoda.

Qué lindo sería usar tu vestido después del matrimonio, poder reciclarlo y volver a ocupar en otras ocasiones. Para esto debes elegir un vestido versátil y poco pomposo, que te permita dejarlo en tu closet y no guardado en una enorme caja en la bodega.

Les contamos de este increíble estilo, los vestidos de dos piezas simples. Poleras, camisetas, chalecos delgados y blusas que van en compañía de faldas largas o cortas e incluso pantalones, que muestran la versatilidad de un conjunto diferente pero no por eso menos femenino y elegante.

Después del matri, ambas partes puedes ser usadas con jeans o con faldas de colores, blusas con flores o rayas, existen miles de combinaciones que te permitirán no dejar olvidado tu vestido que sabemos tiene una carga emocional importante, y esta es una forma de tenerlo siempre contigo.

#vestido #estilo #fiesta #matri #novias #novia

130 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA