Pajaritos en la cabeza: La pasión de fotografiar cada pequeño detalle


Inesperada. Así fue la forma en que la fotografía documental de matrimonios llegó a la vida de Andrea Medrano hace cinco años. Es psicóloga de profesión y siempre hizo fotos para su familia y amigos. Un día una amiga le pidió un presupuesto para que haga las fotografías del matrimonio de una conocida: "Yo le dije que no, que yo no hacía fotos de matri, pero me insistió diciendo que se lo mandara igual porque sabía que le iban a encantar las fotos", recuerda. Hoy su pasión es registrar todos esos pequeños detalles que hacen de un matrimonio un instante único, y no lo cambiará por nada.

Luego de eso comenzaron a aparecer más clientes y decidió dejar la psicología de lado para dedicarse a este nuevo proyecto llamado "Pajaritos en la cabeza". "Mi mamá siempre dice que al comienzo tiene que haber una persona que crea en ti, en tu trabajo y es que muchas veces ni uno mismo sabe hacia donde va", dice Andrea.

De todos los matrimonios Andrea dice que los que más le gustan son los de día, así aprovecha al máximo la luz y por lo general se dan más momentos de relajo, con menos pautas, son más libres y la gente los disfruta más. Se identifica con ellos porque ella se define como una persona igual de relajada y libre que ese tipo de matrimonios.

Las fotos para ella deben ser emocionantes, deben hacer sentir algo, deben provocar y evocar sentimientos a quienes las ven y transportarlas a ese momento. Se involucra en sus fotografías, aplica lo que sabe de psicología, su familia, sus amigos, su pareja, y todo lo que ha vivido. "Ser fotógrafa de matris es una tremenda responsabilidad y es necesario siempre tratar de mejorar, de crecer y de aprender", dice.

Contacto:

Web: www.pajaritosenlacabeza.cl Facebook: Pajaritos en la Cabeza - Fotos Instagram: @Andrea_pajaritos

Email: medranorodriguez@gmail.com

Si buscas a alguien que se preocupe de congelar los detalles más mínimos de tu matrimonio seguro que Andrea y su cámara harán magia:


CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA