Los floreados tocados de "Zapatito de Venus"


"Zapatito de Venus" nace en marzo de 2015 de la mano de Macarena Besoain, momento en que fue invadida por unas locas ganas de explorar materiales nuevos para tocados de novias y ofrecer una mayor gama de opciones distinta la clásica perlita. Debido a la gran demanda de tocados floreados, Macarena hizo que las flores fueran su especialidad y adapta sus diseños a las necesidades y gustos de sus novias.

Para entregar la mayor cantidad de opciones posible, abrió tres líneas de tocados orientados a distintos estilos: la primera se caracteriza por su seriedad y elegancia y por ser de materiales más toscos como el fierro, la segunda utiliza la porcelana y es perfecta para novias más delicadas y románticas, y la tercera y última es de tela, para proyectar un look más bohemio y relajado. Todos sus diseños se inspiran principalmente en la feminidad de lo vintage, la elegancia imperial, y la simpleza de lo bohemio.

Actualmente también combinan los distintos materiales y líneas según los intereses de sus novias y la imagen que quieran reflejar. El sello distintivo de Zapatito de Venus es que el tocado es completamente personalizado. La forma de trabajo consiste en una primera visita donde se realiza un boceto del tocado, luego en una segunda visita se hace una prueba del tocado con más o menos una idea del peinado que quiere la novia, y por último, en la visita final se entrega el tocado terminado.

Contacto:

Instagram: @zapatitodevenus Facebook: Zapatito de Venus Email: zdevenus@gmail.com

¿Lista para morir de amor con estos tocados? Acá parte del trabajo de "Zapatitos de Venus":

#tocados #tocado #novias #datos #peinados #peinado #cabello #matrimonio #matri

114 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA