Caro Cruz Studio: Maquillaje y peinado pensado en cada detalle


Caro Cruz es Beauty Artist desde el año 2008, y actualmente dirige Caro Cruz Studio, un espacio ubicado en El Arrayán en Lo Barnechea confirmado por un equipo de cinco buenísimas maquilladoras y peinadoras. Maquillar, peinar y confeccionar tocados es su pasión, por lo mismo le pone mucho corazón y dedicación a cada uno de sus trabajos.

El foco de Caro Cruz Studio siempre ha sido el área social, donde asesoran a todos sus clientes, especialmente a las novias. Las aconsejan desde el primer momento sobre su maquillaje, peinado y tocados y les entregan tips de cuidados para estar radiantes el día de su matrimonio. "Me fascina trabajar con productos de buena calidad, profesionales y lo menos invasivos para la piel, uso productos marca Bellapierre que es 100% mineral así que incluso la mejoran", dice Caro.

La mayoría de las novias que llegan a Caro Cruz Studio buscan una piel natural e iluminada, y destacar principalmente los ojos junto a toques dulces en mejillas y labios. En cuanto al cabello, ya sea suelto, medio tomado o moño, por lo general se trabaja con ondas suaves de look liviano y casual.

Además de maquillaje y peinado, Caro Cruz también ofrece tocados tradicionales para la novia y otros estilo cotillón para el momento de la fiesta. Llenos de color y un original detalle para modificar el peinado sin arruinar el look.

Contacto:

Teléfono: +56992326013 Email: carocruzt@hotmail.com Facebook: Caro Cruz Maquillaje Instagram: @carocruzSTUDIO

Acá te dejamos fotos del trabajo de Caro Cruz Studio y además de los tocados cotillón que ofrece a sus novias:

#maquillaje #matrimonio #matri #novias #look #datos

133 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA