Ignacio Sorrel: Fotografías fuera de control


Ignacio Sorrel comenzó en el mundo de la fotografía cuando era un estudiante de publicidad hace ya nueve años atrás. Siempre le apasionó documentar realidades distintas y conflictos sociales. La fotografía de matrimonio nunca estuvo en sus planes hasta que, hace tres años, una de sus hermanas se casó y se animó a hacer las fotos de su matrimonio. Ese fue el fin del fotógrafo aficionado y el comienzo de un fotógrafo de profesión.

"En ese momento me di cuenta de que el matrimonio, ese rito, esa ceremonia, ese gran día en que pasan muchas cosas a nivel emocional, físico y estructural en la vida de nosotros, era un momento totalmente único, y donde también se cuenta una historia", dice Ignacio. Se dio cuenta que un matrimonio consistía 100% en armar un reportaje documental, que es lo que mas le apasionaba y lo que todavía lo mueve hasta hoy. Por esta razón continuó haciendo fotos de matrimonios, de novios que se identifican con su trabajo. Lo de él son los matrimonios que rompen con la estructura, los desordenados, los que se salen de protocolo, los más íntimos y los de novios que se vuelven locos al ritmo de la cumbia y del rock.

El sello de las fotografías de Ignacio Sorrel se basa en registrar cada momento de la forma más real y auténtica posible. "Creo que si una fotografía te traslada realmente a ese momento, se puede decir que cumple su objetivo. De esta forma intento desarrollar cada foto que hago", cuenta.

Contacto:

Email: sorrel.zach@gmail.com

Celular: 993154409

Web: www.ignaciosorrel.com

Facebook: isorrelfotografia

Acá dejamos parte del tremendo trabajo que Ignacio Sorrel ha hecho con sus novios:

#matri #matrimonio #fotografia

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA