Decora tu matrimonio con cactus y suculentas


Los cactus y las suculentas cada vez son más tendencia entre las bodas y su decoración. Esto es porque es posible encontrarlos en cualquier estación del año y jugar con sus distintos tamaños y formas. Además, son originales y hay muchas ideas para incluirlos, acá te contamos más.

Seatting Plan: Dentro de la decoración con cactus esta es la forma más entretenida para jugar con ellos. Simplemente consiste en pequeños maceteros con cactus cada una, y poner dentro los nombres de cada invitado y el número de mesa. Una forma muy original y natural de organizar la cena de tu matrimonio, y además se lo pueden llevar como un recuerdo de ese día.

Ramo de la novia: Estamos acostumbrados a que el ramo de la novia sea tradicional, no muy arriesgado ni en colores ni en forma, a lo más jugar con girasoles. Pero si te casas en otoño quizás es una excelente idea elegir un ramo hecho de distintos tipos de suculentas y cactus, y combinarlo con otros tipos de flores.

Pastel: Los pasteles han evolucionado a lo largo de los años, aunque siempre han tenido algo en común: las flores. Si quieres darle un toque más rústico y campestre a tu torta basta con agregarla cactus pequeños como detalle al pastel. Lo mejor es que el color central sea blanco o claro para que las plantas destaquen más.

Invitaciones: Si quieres tener un concepto unificado de toda la decoración de tu matrimonio no puedes olvidar las invitaciones. Los cactus son perfectos para decorarlas y les aportarán frescura y un toque eco.

Centros de mesa: Los mini jardines son tendencia total y casi un must de decoración. Por lo mismo, son ideales como centros de mesa en tu cóctel y cena. La forma más elegante de presentación es dentro de floreros de cristal, o si quieres algo más informal pueden estar en macetas de madera y combinarlos con flores de otros colores suaves.

#matri #matrimonio #decoracion

133 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA