Peinados para novias con chasquilla


La cantidad de peinados y cosas que se pueden hacer en el cabello son millones, por lo tanto, de todas maneras hay espacio para ideas de peinado para las novias con flequillo o chasquilla. El estilo va a variar dependiendo del largo del flequillo, pero de igual forma hay muchas alternativas y acá te las contamos.

Flequillo ladeado con mechones. Este corte es el más favorecedor para las caras redondas u ovaladas. Lo puedes combinar con peinados bajos y ondulados y dejar distintos mechones sueltos. Si tu rostro es delgado los mechones pueden quedar a la altura de la barbilla, pero si lo tienes más redondo, entonces deja los mechones a la altura de los pómulos. Para acentuar esos mechones los mejores peinados son los recogidos o semi recogidos.

Flequillo recto. Esta es la opción más clásica dentro de los flequillos, la tradicional o también conocida como: chasquilla. Este corte endulza la expresión y entrega simetría. Puedes combinarla con un moño alto o de bailarina, una cola o un recogido ladeado. Hay varias formas en cuanto a la altura del corte de la chasquilla, lo más simple es cortar a la altura de las cejas pero puedes arriesgarte y llevarla un poco más larga a la altura de tus párpados.

Flequillo abierto. Este tipo de flequillo lleva varias temporadas de moda y sigue usándose mucho. Puedes llevarlo con recogidos de alto volumen tipo años 70, trenzas o coronas de flores.

Flequillo de lado. Si tienes mucho flequillo y no estás segura de cómo llevarlo, otra opción muy cómoda es recogerlo hacia un lado. Eso sí, debes asegurarte de que los ojos se ye vean bien y quede bien fijado, o te va a incomodar todo el día si se suelta.

Desmechado. Si tienes un flequillo poco voluminoso déjalo suelto y se verá muy natural.

Con ondas. Perfecto para combinar con recogidos y peinados con trenzas, puedes incluso mezclar tu flequillo con el resto del peinado.

#peinados #peinado #cabello #novias

107 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA