Las flores perfectas de Camila Gysling


Antes de incursionar en el mundo de la Floristería Camila Gysling, estudió Diseño y luego Decoración, ambas carreras hoy le ayudan un montón a enfrentar cada desafío floral de forma creativa y bajo una mirada distinta. Después decidió ir a Londres a estudiar un postgrado en "Interior Styling" y después "Interior Decoration". Un notable currículum que queda en evidencia en cada uno de sus arreglos y ramos, todos pensados y creados a la perfección.

"Mientras estudiaba descubrí el increíble mundo de las flores y su importancia en la decoración, lo que me motivó a estudiar floristería en el Covent Garden Academy of Flowers y cursos temáticos de flores con Jane Packer, destacada florista inglesa", recuerda Camila. Ya de regreso en Chile armó su propio estudio, que es donde desarrolla proyectos para distintos tipos de eventos, como matrimonios obvio.

Uno de los pasos importantes antes de crear es reunirse con sus novias, entender qué quieren y armar el proyecto en conjunto. Es un trabajo personalizado, cuidados y donde se presta atención en cada detalle. Camila busca la inspiración en la personalidad de cada novia, en el tipo de matrimonio que quieren, en su vestido, en sus gustos y en todo lo que la envuelve. Y luego de eso comienza el proceso constructivo.

Últimamente las novias que llegan a ella buscan ramos sueltos y más silvestres, sin embargo, los ramos más estructurados y elegantes nunca van a pasar de moda, asegura Camila. Dentro de los tips que entrega a sus novias es considerar la época del año y las flores disponibles esa temporada. "Por lo general todas las novias quieren peonias, pero no saben que las peonias frescas y de calidad solamente salen en Chile 6 semanas al año", explica.

Otro consejo es tener en cuenta que el ramo sea adhoc al estilo del matrimonio: si es algo al aire libre optar por un ramo suelto que combine varios tipos de flores, por ejemplo, y si es un matrimonio muy elegante en un lugar tradicional, es mejor optar por un ramo tipo domo que no mezcle muchas flores, y que sea ordenado.

Contacto:

Email: info@camilagysling.com Web: www.camilagysling.com Instagram: @camgysling Facebook: Flores Camila Gysling

¿Lista para enamorarte todavía más de las flores? Acá te dejamos algunos de los trabajos que Camila Gysling hecho para sus novias:

#flores #ramo #novias

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA