Zoe Tocados: El detalle perfecto para novias boho


Alejandra Calcagni es la mujer a cargo de "Zoe Tocados", ahí ella elabora a mano cada uno de ellos y da rienda suelta a su creatividad para conseguir un resultado delicado y único. Usa cadenitas, bordados, cristales, perlas, telas, flores, y todo lo que se le ocurra, pero siempre con materiales de primera calidad.

Sus tocados se caracterizan por ser de un diseño único y delicado, pueden ser con aires bien chic, bohemios o románticos, principalmente. Todos son muy creativos y femeninos, reflejan una gran dedicación en cada uno de sus detalles. "Zoe Tocados" ofrece algunos diseños ya hechos y también da la opción a las novias de personalizarlos según sus gustos y estilo.

Alejandra cuenta que sus novias cada vez más eligen lo poco tradicional, quieren algo con más personalidad y piden tocados con flores bien coloridas, cadenitas y detalles en dorado. Combinan lo clásico con looks más románticos o boho, y dan más importancia a los accesorios.

“Esto no significa que hoy las novias prefieran algo que se vea muy recargado, sino que juegan con este accesorio para dar vida al peinado y complementar el vestido, siempre cuidando que sean delicados y que se alcance una armonía”, dice Alejandra.

Contacto:

Email: zoetocadosdenovia@gmail.com

Celular: 997996655

Facebook: ZoeTocadosDeNovia

Instagram: @zoetocadosdenovia

Pinterest: ZoeNovias

Acá te dejamos parte del delicado trabajo que Alejandra pone en cada uno de ellos:

#peinados #peinado #tocado #tocados #look #tendencia #datos

67 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA