Tips para un matrimonio al aire libre


¿Decidiste hacer un matrimonio al aire libre? Últimamente es tendencia hacerlos en contacto con la naturaleza o en paisajes increíbles pero hay varios detalles a considerar para que no salga un desastre. Un matrimonio al aire libre requiere muchos aspectos a tener en cuenta y acá vamos a tratar de ayudarte para que no te falte nada el gran día.

Ten siempre un plan B: El clima no sabe de días especiales y como bien dice la ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal", no lo olvides. Es cierto que hay que ser positivos pero también realistas al momento de planificar una boda al aire libre, así que piensa un plan B en interior o en una zona cubierta por si el tiempo se pone en tu contra. Por ejemplo, en un invernadero.

La decoración: Si en los matrimonios en interior es un elemento importante, en los que se hacen al aire libre es clave. El desafío es crear armonía y ambiente para que no parezca un espacio muy vacío, y tampoco se tiene que convertir en una feria. Hay que encontrar el equilibrio.

La comodidad de los invitados: Dependiendo de la estación del año y el tiempo pronosticado el día que celebres tu matrimonio, ten a mano mantas para el frío o sombrillas y bloqueadores solares para el calor. También puedes tener vaporizadores de agua en verano o estufas en invierno. Tus invitados lo agradecerán. También puedes jugar y repartir lindos sombreros y abanicos si te casas en verano, por ejemplo.

Generadores o fuentes de energía: Puedes olvidarlo y es muy importante, y entre más silencioso sea mejor, ya que es fundamental para conservar la comida, y tener luz y música.

Baños: Muy importante. Si no hay en la zona no dudes en instalar baños móviles o traílers con baños independientes.

Muchas sillas: Puede sonar obvio pero no olvides tener suficientes sillas para todos y espacios de descanso donde estén cómodos.

Si ya consideraste o tienes en cuenta todos estos factores adelante porque estás lista para tu matrimonio al aire libre ¡Go!

#matrimonio #matri #boda #lugar

731 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA