Qué aros elegir el día de tu matrimonio


Son miles todos los detalles de los que preocuparse al momento de preparar un matrimonio, y en el lugar número uno está todo lo relacionado a tu look, incluyendo los aros. Como es obvio que estarás de un lado a otro con toda la planificación, en esta nota queremos facilitarte un poco la elección de los aros para el gran día y así sepas cuáles se sentarán mejor ¡Atención!

Los aros enmarcan el rostro y por eso son tan importantes. Iluminan la cara así que son un elemento clave el día de tu matrimonio. Ya sean regalados, comprados o prestado, eso da lo mismo si el par de aros elegido cuenta con estos factores:

Según el tipo de rostro: Si tienes una cara delgada elige unos aros largos. Pero si tu rostro es más bien redondo te van a favorecer los aros semilargos y más voluminosos.

Según el tipo de vestido: El elemento que determina el estilo de la novia es el vestido, y por lo tanto todo lo demás tiene que ir en armonía con él. Por ejemplo, si el vestido tiene un escote profundo los aros tendrán que ir a juego con un collar para compartir protagonismo y ser más sencillos. Pero si tu vestido no tiene escota, entonces la atención se irá a tus aros y puedes usar unos más grandes.

Según el peinado: Si tu peinado será recogido los aros pueden ser más sencillos, ya que se verán con facilidad. Sin embargo, si piensas llevar el cabello suelto o un semirecogido que te tape las orejas, lo ideal es que los aros sean más voluminosos para que se vean.

#aros #accesorios #look

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA