De Bloemist Flores: Mix perfecto entre flores y buen gusto


"de Bloemist Flores" ya lleva más de un año de vida y Magdalena Salas es la mujer detrás de estos bellos arreglos florales y ramos. Ya cuatro años antes había armado junto a una socia una empresa dedicada a lo mismo llamada "MyAFlores", pero la vida las hizo tomar caminos distintos y ella se mantuvo firme junto a sus flores. Siempre fue su sueño dedicar su vida a las flores y hoy grita con una sonrisa enorme: "¡LO LOGRÉ!".

La inspiración de Magdalena al momento de hacer sus arreglos son las flores de temporada sumado a lo que sus clientes le piden. Eso sí, cuando le dan libertad para armarlos va al mercado de flores, elige lo que más le atraiga y da rienda suelta a su imaginación hasta crear arreglos soñados.

La mayoría de sus novias actualmente piden mix de flores de distintos colores, que vayan acorde al vestido y en un tamaño adecuado a sus estaturas. Para los arreglos florales, por su parte, no hay límites en cuanto a decoración: desde canastos con Boj, hasta grandes arreglos en floreros encima de pedestales.

Dentro de los tips que Magdalena entrega al momento de elegir el ramo y los arreglos florales, es considerar si el matrimonio es de día, de noche, en un lugar abierto o cerrado. También explica que dependiendo del gusto de los novios, siempre se recomiendan flores fuertes y grandes para que mantengan intactas todo el evento.

Contacto:

Web: www.debloemist.cl

Email: contacto@debloemist.cl

Facebook: debloemist

Instagram: @debloemist_cl

Teléfono: +56998730556

Acá te dejamos parte de su trabajo para que conozcas más de "de Bloemist Flores":

#datos #flores #ramo #matri #matrimonio #boda

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA