Santa Ana de Calera de Tango: El fundo perfecto para un matrimonio campestre


Si te vas a casas en verano vas a querer saber sobre Santa Ana de Calera de Tango. Este fundo consta de un gran parque con árboles de aproximadamente 80 años, con una casona de campo de jardines amplios y muy coloridos. Todo esto lo hace perfecto para matrimonios estilo campestre y queda a sólo 45 minutos de Santiago.

Los servicios incluidos al contratar este lugar son una carpa con costados transparentes, la que se adapta a la cantidad de invitados, la iluminación, pista de baila, audio, dj, baños, estacionamientos y el personal respectivo durante todo el matrimonio. Además, se habilita una habitación para la novia. El servicio de banquetería no está incluido y queda en manos de los novios su contratación.

En cuanto al parque, tiene varios lugares y rincones para hacer el cóctel y la ceremonia: puede ser en una explanada de pasto, rodeados de mucho verde y frescura, bajo los árboles o donde los novios elijan.

La capacidad de San Ana de Calera de Tango es para un mínimo de 200 personas y un máximo de 500 invitados. Acá te dejamos más fotos y sus datos de contacto por si te quedó gustando y te interesa agendar una visita para conocerlo tú misma:

Web: www.santaanadecaleradetango.com

Email: santaanadecaleradetango@gmail.com

Dirección: Camino Loreto, Parcela Nº 3, Calera de Tango

Teléfono: (+569) 82881026 / (+569) 92650870

#matrimonio #lugar #campestre

729 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA