La tradición turca de firmar los zapatos de novia


¿Han escuchado de esta tradición turca? Dentro de las novias de ese país es un must y la encontramos tan linda y curiosa que acá estamos compartiéndola con ustedes.

Se trata de una tradición en la que las amigas solteras de la novia le firman con sus nombres las suelas de los zapatos a la novia, justo antes de que entre al altar con tinta de color azul (y no otro color). La idea es que después de la ceremonia y la fiesta, el nombre de la amiga que esté más borrado será el de la siguiente en casarse. Aunque claro, también existe la versión al revés: el nombre de la amiga más intacto es el de quien pasará por el altar luego de la novia. Sea como sea, una idea ultra original ¿no creen? Así además los zapatos guardarán un recuerdo extra de esa noche.

Incluso, en Turquía se ha vuelto tan importante este ritual dentro del matrimonio que hasta los hombres se prestan para esta tradición y entregan las suelas de sus zapatos a sus amigos para que las firmen. El mensaje también ha ido cambiando, ya no solo son nombres sino que también frases cortas de buena vibra hacia los novios o los típicos "sí, acepto" ¿Te animas a aplicar esta tradición en tu matrimonio? ¡Acá en SLN la apoyamos 100%!

#ideas #zapatos

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA