Uñas nude el día de tu matrimonio


El día de tu matrimonio quieres estar radiante, y no hay duda. Lucir un vestido increíble no basta si no lo complementas con un buen maquillaje, accesorios y uñas. Esto último a veces no se considera dentro del look de la novia y las uñas pasan a ser las grandes olvidadas de ese día. Es muy importante que pienses cómo las quieres llevar según el estilo de tu vestido.

Unas uñas en tonos naturales es una opción muy usada entre las novias actuales. Cada vez se apuesta más por los tonos nude, que son símbolo de la naturalidad por sobre las de color rojo o burdeo. Si quieres algo en tonos nude la opción más clásica es hacerte la manicure francesa. Otra opción es aplicar una capa de esmalte de uñas transparente para dar brillo natural a tus manos.

Varias marcas tienen sus propias colecciones en tonos nude para que vayan con los distintos tonos de piel de sus consumidoras. Si quieres algo más moderno pero mantener la naturalidad puedes usar un tono nude de fondo, y encima decorarlo con brillos o un diseño sobrio que pueda darle un poco más de vida a tus uñas, sin perder la formalidad.

Opciones hay muchas, tantas que puede ser un poco abrumador así que acá nosotras te dejamos una selección de manicures en tonos nude increíbles para el día de tu matrimonio.

#uñas #look

55 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA