Autos para novias vintage


En todo matrimonio no puede faltar un auto estilo vintage para trasladarse de la iglesia a la fiesta con mucho estilo. Conseguirse un auto antiguo no es muy fácil, antes de buscar es mejor pensar qué modelos escoger según la temática del matrimonio y las preferencias de los novios.

Muchas parejas apuestas por un auto elegante y sofisticado, tipo Rolls Royce o uno modelo de los años 20 o 30. Son unos autos muy grandes y quedan perfectos para matrimonios que lleven una estética de los años 20. Además, muchos son descapotables así que es perfecto para un matrimonio primaveral o veraniego. Si quieres un auto distinto del de los demás y su matrimonio es bien retro, un must es llegar un un modelo clásico de los 50 o 60.

Las parejas más alternativas pueden optar por un Volkswagen, ya sea la clásica van hippie típica de fines de los años 60 y principios de los 70, o un escarabajo. Ambos son modelos perfectos para un matrimonio en el campo o en exterior. No olviden decorar con flores de colores, pompones, letreros o globos el auto para darle un toque jovial y moderno.

¿Quieres algunas ideas para inspirarte? Acá te dejamos nuestra selección de modelos para llegar ondera y moderna a tu matrimonio.

#decoracion #auto #matri

48 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA